¿Te apetece un crucero por el caribe para el 2018? ¿No tienes muy clara que compañía escoger? Pues hoy te proponemos un plan que no vas a poder dejar escapar, uno de estos cruceros por el caribe a bordo del Celebrity Eclipse.

Con salidas desde Miami, España, Mexico y Colombia, este crucero de ocho días de duración te permitirá conocer algunos de los rincones más fabulosos del mar caribe. Imagínate, sobre todo si estas ahora mismo viviendo por el hemisferio norte donde las lluvias y el frío no cesan, poder viajar por aguas del mar caribe, donde la temperatura no baja de los 30º y el sol se asoma desde primera hora de la mañana.

Imagínate además subir a bordo de uno esos cruceros Celebrity Cruises y a en uno de sus mejores barcos, el Celebrity Solstice, inaugurado hace tan sólo dos años por todo lo grande. Una embarcación ultra moderna, con espacios de lo más elegantes y un servicio de primera calidad. Con conexión Wifi para que subas tus fotos a Instagram.

¿Ya estás en situación? Pues ahora echa a volar un poco más tú imaginación y piensa en las playas que puedes encontrar San Juan de Puerto Rico, la isla de St. Marteen o Guadalupe, sus aguas turquesas, su fina arena blanca, el paisaje de palmeras y tú con un cocotero frente al mar disfrutando de unas vacaciones de verdad.

Sólo te puede decir una cosa: despierta y haz realidad tu sueño, reserva un crucero por el caribe para este próximo 2018. ¡No te lo pierdas!