Sabemos lo que significa el caribe para muchos turistas, y que decir para las navieras, que tienen en esta zona del planeta su principal destino para realizar rutas de lo más interesantes. Una de esas navieras que estará más presente durante el próximo mes de diciembre será la lujosa Silversea, que ha destinado a dos de sus embarcaciones superlujosas para realizar cruceros por esta zona.

Por ejemplo, el Silversea Spirit, una de las embarcaciones de la flota Silversea Cruises, realizará incursiones por zonas como St. Vicente, las islas Granadinas, Dominica, isla Guadalupe, las antillas francesas o islas Turcas.

Se trata de un recorrido por algunas de las principales islas del caribe oriental. Pequeñas islas paradisíacas en donde la irrupción de los grandes trasatlánticos sólo hacen que romper la monotonía del lugar. Disfruta, graba y sube las fotos de estos maravillosos paisajes a tus redes sociales Instagram, Facebook o Twitter.

Otra opción, para los que les gustan cruceros caribe con una compañía de lujo donde la atención es totalmente personalizada, es realizar un crucero por el caribe y sumarle además el cruce del estrecho de Panamá. Para aquellos que quieran vivir esta experiencia que combina un viaje paradisíaco pos las islas del caribe y la posibilidad de conocer más a fondo y de cerca como es el funcionamiento del canal más famoso del mundo, os recomendamos escoger el buque Silver Cloud y navegar durante dos semanas por zonas del caribe y la costa pacifica de Centroamérica y los Estados Unidos.

Dos opciones muy interesantes de recorrer el caribe en barco y conocer todo lo que esconde este paraíso tropical.