Viajar debe ser desde luego algo divertido e interesante. Cuanto más contacto tengas con la gente del sitio mejor será tu experiencia salvo que el propósito de tu viajes no es conocer la cultura sino disfrutar de un descanso alejado de todos.

En todo caso alquilar una casa rural puede resultar muy barato y muy agradable para el viajero. En el caribe como en todos los sitios del mundo existen muy buenos hoteles con precios variados pero la experiencia de un hotel no es igual a la de una casa rural y te aconsejamos probar una casa rural sea cual sea el propósito de tu viaje o el país que visitas. Por experiencia sabemos que todos tenemos miedo a lo desconocido pero para eso están los amigos hay que hacer muchos amigos y ellos nos guiarán al sitio perfecto para disfrutar de su país.

Las casas rurales son un buen alojamiento para tener más contacto con el pueblo.

Los agentes turísticos hacen un buen trabajo indicándonos al país que visitamos pero por gusto propio es siempre un placer visitar un país guiado por un nativo como amigo. Teniendo a un nativo como amigo es desde luego la mejor forma de disfrutar de un viaje increíblemente bonito y de una experiencia inolvidable. Estamos seguros que usando las casas rurales se puede tener más contacto con el pueblo lo que facilita tener nuevos amigos sin dificultad ninguna. Así que ya sabes en tus próximos viajes debes probar una casa rural y cuéntanos que te parece.

La compra de regalos y souvenirs en los viajes

Hasta ahora no hemos hablado de los souvenirs y regalos del Caribe, un sitio dónde no faltan imágenes y colores para llevar a casa. Desde luego que cabe preguntarse para que sirve viajar si no podemos recordar el viaje. En efecto, un viaje es algo muy importante en la vida sea cual sea su propósito; debemos asegurarnos de que volveremos a casa con un regalo o souvenirs que nos recordará el sitio dónde estuvimos o recordar constantemente a un ser querido que pensábamos en el durante el viaje.

¿Qué tipo de souvenir/ regalo es mejor?

En verdad el mejor souvenir es el que te recuerda el sitio para siempre y todo dependerá de ti. Las fotos sirven bien a este propósito pero aconsejamos que se agregue a la lista unos cuadros y esculturas ya que son objetos pequeños, fáciles de transportar y quedan bien en el salón o habitación para recordar los súper viajes de uno.

Sabemos que la mayoría de vosotros no tienen tiempo o no se acuerdan para comprar un souvenir en sus viajes pero te aseguramos que es muy importante hacerlo y deberías ponerlo en tu checklist de viajes.

Muchos llegan a nuestro sitio buscando regalos y souvenirs del caribe y sentimos muchos no poder satisfacer sus búsquedas. No obstante, estamos haciendo acuerdos para tener una tienda de souvenirs online pronto. Así podrás comprar tus regalos y souvenirs online en caso de no haberlo hecho en tus viajes, esperemos ser tu referencia para los mejores regalos del Caribe muy pronto.